Asistencia en la carretera

¿Se te explotó una goma? ¿Se te agotó la batería? ¿Se te calentó el carro? ¿Cerraste tu automóvil con las llaves adentro?

787-649-4807

 

Grúas Robert y Robert Assist Corp. proporciona asistencia en la carretera en Ponce y pueblos adjacentes del suroeste, para todas las marcas y modelos de automóviles. Nuestro experto personal está preparados y listo para ofrecer los mejores servicios de asistencia en carretera posibles a precios asequibles consigiendo que usted pueda continuar su camino tan pronto como sea posible.

Cuente con nosotros para


• Recuperación del fango o arena
• Acarreo de vehículo para enderezamiento
•  Recuperación de vehículo volcado y 4x4 off-roads

 

Llame al 787-649-4807 para pedir  servicios de asistencia en carretera ahora.

Esté preparado para darnos la siguiente información:

  • Ubicación del vehículo, si se conoce (dirección, punto kilométrico, etc.)
  • Descripción del problema (llanta ponchada, no arranca, etc.)
  • Número de teléfono desde donde usted está llamando


Entrega de Combustible

Grúas Robert y Robert Assistance Corp. puede entregar hasta 2 galones de gasolina o diesel* para que usted pueda conducir a la estación de servicio más cercana para un re-llenado. *El precio del combustible entregado no es parte de la carga del servicio de la entrega del combustible.

Recarga de Batería

La batería del auto puede fallar por muchas razones, incluyendo la falta de uso prolongado, las luces interiores se dejan encendidas, y otros. Sin importar la causa, una batería muerta puede descarrilar sus planes y dejarle varados. Obtenga ayuda rápida con Grúas Robert y Robert Assist Corp.

Abrimos Cerraduras

No importa el problema: dejó las llaves en el auto; la cerradura no funciona o se rompió; o se le perdieron las llaves, usted necesita acceder a su vehículo para continuar con sus planes diarios. Nuestros técnicos pueden abrir las puertas de cualquier tipo de automóvil.

Cambio de Gomas

Cambiaremos su goma pinchada si usted tiene una de repuesto disponible para que usted pueda conducir hasta una tienda de reparacion y venta de gomas. De no tenerlo y si es posible, podemos inflar la goma o desmontar el aro y la goma y llegar a una tienda de gomas para que usted obtenga una goma nueva o usada y montarla.